MASCOTAS

Estamos encantados de alojar mascotas (y también dueñ@s) en nuestros apartamentos, y al igual que los seres humanos, deben cumplir ciertas normas de comportamiento.

Nosotr@s tenemos también mascotas, por tanto, conocemos de primera mano las ventajas y las responsabilidades que implica vivir con ell@s, y también de viajar en su compañía.

Para salir o entrar del apartamento, deberá llevar a su mascota siempre atada.
Recuerden que hay personas con miedo o temor a los animales, y hemos de ser considerados con ell@s.

Está completamente prohibido que la mascota suba a los sillones o a la cama. Aunque todo se lava y se limpia, el tiempo empleado en librarlos de pelos y desinfectarlos es inmenso. Recuerda que no cobramos suplemento alguno si reservan directamente con nosotr@s.

Tampoco utilice las toallas de nuestro establecimiento para secarlo. Aconsejamos viajar con su propia toalla para estas necesidades.

Salvo excepcionalidades justificadas. Se encuentran en un lugar desconocido, con olores o ruidos a los que no están acostumbrados, y aumentan las posibilidades de sufrir estrés o ansiedad por separación, lo que se traduce en sufrimiento para el animal, posibilidad de desperfectos en el apartamento y molestias en forma de ruido para el resto de clientes.

Dentro del apartamento no hay lugar que permita a su mascota solucionar sus pequeñas y grandes necesidades, pero en los alrededores hay varios lugares donde podrá hacerlo sin problemas, aunque debe recordar siempre recoger sus deposiciones (ver mapa más abajo).

El propietario del perro tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénico-sanitarias. Será a su vez responsable de los daños causados por su perro a terceras personas y/o al mobiliario del alojamiento.

A la realización de la reserva rogamos preavise que viaja con un animal de compañía.

Camino desde detrás de la Iglesia hasta el parking: perfecto para pasear las mascotas

Consejos para vuestras excursiones

Recuerda que en los Parques Nacionales/Naturales es obligatorio llevar atadas a las mascotas, así como en lugares con ganado suelto, rutas muy transitadas, etc… Pero como tenemos tanto monte, no es difícil encontrar lugares preciosos y solitarios.

Los ríos de Sobrarbe tienen bastantes zonas de baño, elegid una sin gente para estar más tranquil@s.

En invierno y primavera, cuando se mueve la procesionaria, mucho ojo, es muy irritante y puede asfixiar al perro si las muerde, debido a la reacción alérgica en la garganta/boca.

Llevad agua abundante en verano, ¡hace mucho calor!

Consultadnos, ¡estamos para ayudaros!

Servicios de veterinaria y/o urgencias

Agropecuaria de Sobrarbe

Servicio veterinario de consultorio y urgencias dentro de Aínsa.

VER MAPA

Consultorio Veterinario Carmen Naval

Servicios veterinarios, acupuntura y terapias naturales para animales (muy útiles para recuperar de la fatiga tras una larga caminata).

VER MAPA

Clínicas veterinarias en Barbastro y Monzón

Para asuntos más graves.

Conoce cómo llegar a Ainsa y acceder a nuestros apartamentos